Posted inShow y Estilo

¡Ángela Aguilar y Christian Nodal sí llegarán al altar! Mhoni Vidente predice boda (VIDEO)

Mhoni Vidente ya predijo el futuro de la pareja de mexicanos y afirmó que su futuro es favorable
¡Ángela Aguilar y Christian Nodal sí llegarán al altar! Mhoni Vidente predice boda (VIDEO)
Ángela y Christian / Mhoni Vidente

Ángela Aguilar y Christian Nodal siguen en el ojo del huracán tras anunciar su romance pues los mexicanos no les perdonan su supuesta infidelidad. Sin embargo, ellos están más enamorados que nunca y hasta se van a casar.

Así lo reveló la pitonisa más famosa de México, Mhoni Vidente, quien afirmó que su destino es favorable y su amor llegará a un buen término.

De acuerdo con la adivina, Ángela y Nodal sí van a llegar al altar, aunque no será en este año, además de que no hay embarazo por el momento.

“La carta de As de oro no trae embarazo, déjense de andar diciendo mentiras… Ni se han casado, ni está embarazada… Déjenlos disfrutar la relación…”

Mhoni Vidente incluso dio una fecha para la feliz boda, la cual será el 14 de febrero de 2025.

Por otra parte, aseguró que el cantante ya no se entendía con Cazzu debido a las diferencias culturales, además de que él tardó en madurar y eso lastimó a muchas personas.

En ese sentido, culpó a Cazzu por no darse cuenta de los problemas que arrastraba Christian Nodal.

Por otra parte, aseguró que Pepe Aguilar está muy contento por la unión de su hija, por lo que todo parece pintar bien para la feliz pareja.

Es importante mencionar que Ángela Aguilar ya desmintió su supuesta boda en París, así como un presunto embarazo.

“Que la gente hable y que diga lo que diga, yo sé quién soy y la gente importante en mi vida también lo sabe (…) Soy la hija de Pepe Aguilar y la nieta de Flor Silvestre y si algo me han enseñado es que tu verdad hay que vivirla, tu amor hay que cantarlo”.

Sin duda, esta telenovela parece no terminar pronto, pero es muy cierto que los novios están disfrutando plenamente de su relación pese a los comentarios negativos que los rodean.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.