Tras su detención por presunto abuso sexual contra su alumna, el actor de doblaje, Alfonso Obregón Inclán, voz de Shrek y Bugs Bunny, sale en un video confesando qué fue lo que le dijo a su víctima.
Fue el periodista de nota roja, Carlos Jiménez, quien dio a conocer dicho clip, en el que el actor confesó el porqué de su detención.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En el video, el actor de doblaje dio contexto sobre la situación y señaló que se trato de algo que se salió de control.
Presuntamente él le habría solicitado a su alumna que apretara más su “cul*” durante un ejercicio de vocalización.
“Y yo estoy acusado de agresión sexual, cuando lo único que hice fue decirle a una niña en un ejercicio ‘Aprieta el cul*’. Esa fue mi agresión sexual, como así me hizo mi maestra de canto, como me hicieron mis maestros de actuación. “ dijo Alfonso Obregón.
El actor señaló que la denuncia en su contra se gestó en la Asociación Nacional de Actores.
“Resulta que hay una comisión en la ANDA (), una comisión de género que, como en la inquisición, se ha dedicado a acusar de acoso y de agresión sexual a todo el mundo” dijo.
Alfonso Obregón señaló que el padre de la menor mintió y agregó que él había realizado tocamientos lascivos a la menor. Lo cual señaló de falso.
“Después el abogado que es su papá, se dedicó a mentir, que yo le pellizqué los glúteos, que yo le puse las manos en el pecho, que a otra niña yo le metí la mano en la ingle, o sea una bola de mentiras, me amenazó el señor, me dijo en donde vivía, que me tenía localizado” Agregó Obregón.
La detención de Obregón se llevó a cabo el pasado sábado 10 de agosto, cuando fue detenido rumbo a Colombia por la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX).
El día de hoy se realizó su primer audiencia.