Posted inShow y Estilo

Aseguran que Christian Nodal compró el silencio de Cazzu por esta millonaria suma

La investigación de “Chisme No Like” también reveló que Cazzu y Nodal mantienen una relación muy estrecha por su hija Inti
Por esta millonaria suma Christian Nodal compró el silencio de Cazzu, afirman
Cazzu y Christian Nodal

En medio de la polémica de Ángela Aguilar con Christian Nodal, Cazzu se ha mantenido en silencio mientras ve arder el mundo de internet.

Lo anterior, ha levantado especulaciones, pues hay quienes afirman que la argentina “fue comprada” para evitar hablar del tema.

Y es que muchos mexicanos “han trapeado el piso” con Ángela y Nodal, a quienes acusan de infidelidad.

Lo anterior, porque apenas habían pasado unos días de la separación con Cazzu cuando ellos anunciaron su romance.

Ante las dudas, periodistas de “Chisme No Like” lanzaron una investigación donde explicaron que Cazzu no ha hablado porque Nodal compró su silencio.

De acuerdo con esto, la pareja se separó desde marzo, pero el cantante habría llegado a un acuerdo que incluye la compra de tres casas en Argentina, así como una cuenta bancaria con 9 millones de dólares para Inti cuando sea mayor de edad-.

Asimismo, señala que, aunque no se han visto desde la ruptura, mantienen una relación muy estrecha y mantienen comunicación por su hija.

Lo que es cierto, es que Ángela y Nodal actualmente viven su amor en París, Francia, donde se les ha visto muy acaramelados en medio de especulaciones de boda y hasta embarazo

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.