La noche del lunes, encontraron sin vida en Culiacán, Sinaloa a Leovardo Aispuro Soto, youtuber conocido como “El Gorgo Peruci”.
El ataque contra el youtuber ocurrió frente a su domicilio en la colonia 21 de Marzo, donde sicarios abrieron fuego contra él y su esposa.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Leovardo Aispuro falleció en el lugar, mientras que su pareja falleció en el hospital después de un estado crítico. Las autoridades locales iniciaron una investigación para esclarecer los hechos.
“El Gordo Peruci” era conocido por crear contenido de humor y entretenimiento en su canal de YouTube, logró acumular más de 150 mil seguidores. Además de contar con 376 mil seguidores en Instagram y un millón en TikTok.
Leovardo Asipuro Soto ganó más popularidad por sus colaboraciones en los videos de Marco Eduardo Castro Cárdenas, quien es más conocido por su alias ‘Markitos Toys’.
‘El Gordo Peruci’ publicaba en su canal vlogs, donde trata temas variados, desde juegos, restaurantes hasta llegó a mostrar las armas que poseía.
Su estilo y sentido del humor le ha permitió ganar seguidores en las redes sociales.
Por otro lado, hace unos días circularon rumores que señalaban una presunta desaparición o levantón de “Markitos Toys” mientras se encontraba en Culiacán, Sinaloa.
Marcos Eduardo Castro Cárdenas, también creador de contenido mexicano reconocido por su contenido relacionado con la vida extravagante y el automovilismo.
Originario de Culiacán, Sinaloa, Castro realiza videos donde muestra su estilo de vida, vehículos de lujo y actividades cotidianas junto a su grupo de amigos, apodado “Team Toys”.
Su hermano, Kevin Castro y “Markitos Toys” señalados en ocasiones anteriores por supuestos nexos con el narcotráfico, específicamente con la facción de “Los Chapitos” del Cártel de Sinaloa. Ya que de acuerdo a la periodista Anabel Hernández, les ayudarían a lavar dinero.