Posted inShow y Estilo

¡Así como lo oyes! Peso Pluma y Christian Nodal en “Los 50 más bellos 2024”

La revista People ha incluido a ambos cantantes en su lista de “Los 50 más bellos 2024”.
¡Así como lo oyes! Peso Pluma y Christian Nodal en “Los 50 más bellos 2024”
Peso Pluma y Christian Nodal.

Este 2024 tanto Peso Pluma como Christian Nodal han dado mucho de qué hablar, primeramente, por el éxito que han alcanzado en sus respectivas carreras, así como las controversias que han surgido alrededor de su vida privada.

Ambos nombres, Peso Pluma y Christian Nodal, han vuelto a ocupar portadas de revista, luego de que la revista People en español los incluyera en su listado de “Los 50 más bellos 2024”.

El “licenciado Hassan”, como los fans llaman a la doble P, ocupa el lugar número 9 en la categoría de “Bellos 2024: A su ritmo”.

Mientras que Christian Nodal se ubica en el lugar número 8, en la categoría de “Bellos 2024: Mejor que ayer”.

Peso Pluma este año se presentó en el festival Coachella, donde dio una presentación muy completa con invitados, arreglos musicales e incluso homenajes a los grandes intérpretes del regional mexicano.

Pero hace unos meses también estuvo en el ojo del huracán, luego del supuesto engaño de su parte hacia su entonces pareja, la también cantante, Nicki Nicole.

Por otro lado, Christian Nodal se ha mantenido en el ojo público tras terminar su relación con Cazzu y, luego de un par de días, anunciar que mantenía una relación con Ángela Aguilar.

Imagen de síguenos en Google news
Melissa Carrillo

Melisa Carrillo

Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. En 2023 laboró en Alcance Diario como editora web y actualmente se desempeña como redactora en DIARIO CAMBIO.