La espera terminó y Margot Robbie, quien consiguió lo más alto de la fama por protagonizar Barbie, se convirtió en mamá por primera vez. De acuerdo con los primeros reportes, la actriz y su esposo, el productor Tom Ackerley, dieron la bienvenida a su pequeño el 17 de octubre pasado.
En julio pasado, la pareja sorprendió al mundo cuando Margot lució por primera vez su pancita de embarazada. Sin embargo, mantuvo en privado todo este proceso. Lo anterior, siendo fiel a su estilo, ya que la actriz ha decidido mantener su vida privada lejos de las cámaras, al igual que su relación.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo Daily Mail, familiares y amigos de Margot Robbie ya se habían enterado de que se convirtió en mamá, pero lo mantuvieron en secreto.
Sin embargo, en días recientes, cámaras captaron a Tom Ackerley comprando artículos de bebé en Venice Beach, Los Ángeles, donde ambos reciden.
Además, también llevaba una botella de vino, lo cual se especula, era para celebrar la llegada de su hijo.
Por su parte, People reportó que los padres de Robbie, Sarie Kessler y Dpug Robbie, planean viajar a Los Ángeles para conocer a su nieto.
Cabe mencionar que la pareja inició su relación en 2014 y llegaron al altar en diciembre de 2016 con una ceremonia privada.