Ante la polémica provocada por la revelación del romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, Belinda intentó huir de la prensa de la manera más original posible, pues presuntamente lo habría hecho al interior de una maleta.
Y es que la prensa del corazón ha buscado a toda costa dar con la intérprete de “Sapito” para saber qué opina sobre la relación del cantante de “Adiós amor”.
Desafortunadamente estos intentos han fallado y tal parece que continuarán así, pues la creatividad de Beli para zafarse de la prensa ha llegado a tal grado que supuestamente en una ocasión evadió a la prensa metiéndose en un bote de basura.
Esta vez un reportero de Ventaneando señaló que nunca la vieron salir del evento de una marca de desodorantes de la que es imagen, donde la prensa la esperaba a la salida.
“Solamente hay tres accesos y no salió por ninguno de ellos, pero vimos a su equipo salir con varias maletas, es por eso por lo que la gente de adentro nos dice que ya salió”
dijo el reportero.
Tras declarar que la cantante nunca fue vista abandonar el inmueble que solo consta de tres salidas que dan a la misma calle, el reportero señaló que personas a los alrededores rumoraban que la ex de Nodal se retiró al interior de una maleta.
“Y ya llevamos hora y media, su camioneta ingresó, pero nunca vimos salir a Belinda, dicen, la gente que está aquí, y que trabaja en los establecimientos cercanos que al parecer la metieron a una maleta y salió así para evitar ser captada”
señaló.