Posted inShow y Estilo

Brincos Dieras revela que sufrió un intento de secuestro: “ya iban sobre mí”

El famoso comediante compartió los instantes de miedo que vivió cuando trataron de secuestrarlo luego de un show.
Brincos Dieras revela que sufrió un intento de secuestro: "ya iban sobre mí"
El comediante "Brincos Dieras"

Brincos Dieras y su comedia se han vuelto muy relevantes en los últimos años, el irreverente payaso captó la atención de todos tras ofrecer un show privado, para el equipo de fútbol de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Gracias a su sentido del humor y su espectáculo cómico, ha conseguido muchas contrataciones y aunque mayormente esto se considera como un éxito, Brincos Dieras relata que, como famosos, también se enfrentan a la inseguridad.

En entrevista con Yordi Rosado, el payaso comentó que, un grupo armado intentó secuestrarlo luego de haber celebrado su boda.

Según su declaración, los encapuchados irrumpieron en su hogar, mientras él estaba dando un show. Durante el atentando, tanto su esposa como sus hijos estaban en la casa y sufrieron momentos de mucho miedo.

“Después de la boda me andaban levantando. No sé qué pasó, andaban sobre mí, y yo no sabía, no hice nada. Se metieron a mi casa estaba mi esposa, estaban mis hijos y pues todos andaban bien asustados”.

En un momento dado, en medio del show, Brincos Dieras recibió la orden de que cortara el evento, para que pudieran refugiarlo en una camioneta y escapar del grupo que iba por él. El comediante también mencionó que, en ese entonces, no contaba con el éxito que tiene actualmente.

“Tenía 10 hombres armados arriba, 10 hombres armados abajo, checándome la casa. Iban sobre mí, yo estaba en un show, me dicen ‘córtale’ y fueron por mí en una camioneta y me llevaron a esconderme. No era muy famoso, pero me traían ganas”.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.