Posted inShow y Estilo

¡Chanfle! Reviven dueto de Luis Miguel y Don Ramón cantando ‘Fallaste Corazón’ (VIDEO)

En redes sociales revivieron uno de los momentos más memorables de la televisión mexicana: el dueto entre Luis Miguel y Don Ramón.
¡Chanfle! Reviven dueto de Luis Miguel y Don Ramón cantando 'Fallaste Corazón' (VIDEO)
Luis Miguel y Don Ramón

Luis Miguel, uno de los cantantes más famosos de México, ha realizado duetos con artistas de renombre internacional como Frank Sinatra, y también con figuras icónicas de la televisión mexicana como el mismísimo Don Ramón Valdés. La sorprendente y memorable colaboración con el querido actor de la serie “El Chavo del 8” fue durante un programa de televisión en vivo, “El Sol de México” se sentó junto al actor y ambos interpretaron el clásico “Fallaste Corazón” del compositor Cuco Sánchez.

@richard.monterrey Luis Miguel Ft Don Ramón Valdes Fallaste Corazón Dúo cantan juntos Monchito y Luismi Deepfake Montaje Deepfakes IA Canción Chavo del ocho inedito #luismiguel #donramon #monchito #chavodel8 #elverdaderoluismiguel #clon #ia #inteligenciaartificial #mariachi #doble ♬ sonido original – Mil Caras

Este inesperado dueto data de la década de 1980 y para muchos es una novedad. En 1984, Luis Miguel y Don Ramón compartieron créditos en el programa “Aprendiz de Pirata”. Este programa, cuyo objetivo principal era promocionar las nuevas canciones de Luis Miguel, sirvió también para mostrar la amistad y el compañerismo entre las dos estrellas.

En ese entonces, Ramón Valdés, conocido por su papel en “El Chavo del 8”, era uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana, habiéndose ganado el afecto del público. Por ello, no era raro ver a dos grandes estrellas de la época colaborando en la pantalla.

El video del dueto, que ha resurgido en plataformas como TikTok, muestra a Luis Miguel y Don Ramón cantando juntos, con risas y la sorpresa del público como telón de fondo. Este momento destaca no solo por la interpretación musical, sino también por la inesperada y encantadora interacción entre dos figuras tan diferentes y queridas de la cultura popular mexicana.

Imagen de síguenos en Google news
Rafael Taboada

Rafael Taboada

Editor web de Diario CAMBIO desde el 2023. En 2020 colaboró con Diario El Popular en el mismo ámbito. Estudió Psicología en la BUAP en 2014.