El negocio de “Flores El Patrón” nació con la pandemia y logró cautivar a miles de personas con la brillante personalidad del influencer que hace las entregas y ahora le tocó conquistar a todos los tiburones de Shark Tank México.
@sharktank.mex Respuesta a @abiluz_landa10 📺¡SEÑORITOS TIBURONES! Llegó al tanque un emprendedor decidido a robarse el corazón de tod@s. 💐 #SharkTankMx Nueva Temporada. Lunes y jueves 9PM por YouTube. Viernes 10:30PM por Sony Channel. #sharktanktiktok #emprendimiento #negocios #floreselpatron ♬ sonido original – Shark Tank México
El emprendimiento inició luego de que el joven (quien mantiene en anonimato su verdadero nombre) vendió todo lo que pudo vender durante la difícil situación de la pandemia por el Covid-19.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Pronto la peculiar forma de entrega, en la que grita a sus clientes se hizo distintiva y su negocio prosperó rápidamente.
Actualmente, es un negocio redituable y sus precios se acomodan casi a cualquier bolsillo, mismos que pueden llegar hasta los 6 mil pesos.
Con esta trayectoria, Flores El Patrón decidió pedir una inversión a los tiburones de Shark Tank México en uno de sus más recientes episodios. Actualmente, van en la temporada 9.
El influencer llegó con su característico ramo de flores gritando y dando de vueltas. Además, claro, del confeti que esparció por todo el piso.
Posteriormente, procedió a exponer su propuesta, que es una inversión para comprar terrenos y montar invernaderos para cultivar sus propias flores. Con esto, destacó, podrá hacer más rentable su negocio.
Tras una fuerte negociación, Flores El Patrón convenció a los cinco tiburones de Shark Tank de invertir. Finalmente, la negociación quedó que en cinco años podrá regresarles el dinero de la inversión y él quedarse con la empresa completa.
“Tenemos un trato tiburones” y “Sepan que el Patrón los ama muchísimo” fueron las palabras que dijo el joven influencer tras conseguir la inversión.