No cabe duda de que La Casa de los Famosos es actualmente un fenómeno en México y Latinoamérica; sin embargo, también está envuelta en polémicas por la actitud de varios de sus participantes, como Adrián Marcelo, por quien varios patrocinadores están o estuvieron a punto de dejar el proyecto.
El regiomontano no para de sorprender a la audiencia con su forma de ser y ha incurrido en actos de misoginia, acoso y hasta bullying.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Lo anterior, lo ha llevado a posicionarse como el villano de la casa, principalmente, tras los ataques hacia Briggitte Bozzo y Gala Montes.
De acuerdo con el periodista de espectáculos Mich Rubalcava, uno de los patrocinadores que estuvo a punto de salir es Holanda, quien decidió quedarse con la condición de que Adrián Marcelo no aparezca comiendo alguno de sus productos.
Lo anterior, porque la marca no quiere que la vinculen con el influencer, por lo que “no puede comer ni una sola paleta”.
Patrocinadores, molestos con otros integrantes
Sin embargo, Adrián Marcelo no es el único participante con quien los patrocinadores están molestos. Recientemente, Agustín se volvió tendencia después de que regaló los zapatos que la empresa Price Shoes le obsequió. De acuerdo con el habitante, no le gustaron.
Por su parte, Jade Cook estaría molesta con Gomita, luego de que se quejó porque “todo se les pega” a sus sartenes.
Respecto a los patrocinadores que habrían decidido retirarse están Sabritas y Eternal Secret, que ya no son parte de la escenografía del juego. Pese a ello, los integrantes del Cuarto Tierra incluso han bromeado al respecto.