Posted inShow y Estilo

¿Quieres ayudar a Cuacolandia? Lánzate por las galletas de “Igor”, el burrito de Elena Larrea

Por sus travesuras y carácter, “Igor” se convirtió en el burrito estrella de Cuacolandia y ahora su imagen ayudará a salvar el santuario.
¿Quieres ayudar a Cuacolandia? Compra galletas de “Igor”, el burrito de Elena Larrea
Usuarios de redes sociales comparten fotos de las galletas de "Igor"

Para apoyar a los equinos de Cuacolandia, la repostería “Cocoa de cacao” vende galletas y cupcakes de “Igor”, el burrito estrella del santuario.

En sus redes sociales, la empresa mexicana anunció que el 100 por ciento de lo recaudado irá al recinto que fundó Elena Larrea.

Tanto las galletas como los cupcakes incluirán la foto de “Igor”, un burrito rescatado que se ganó la simpatía de todos por sus travesuras.

Y es que, en varias ocasiones, Elena Larrea evidenció en redes el comportamiento poco usual del animalito que sacaba de quicio hasta a los caballos.

En historias de Instagram, “Cocoa de cacao” dio a conocer los “Postres Cuacolandia”, los cuales estarán a la venta en otros estados del país.

En Puebla, la venta de las galletas y cupcakes de “Igor” iniciaron a las 2:30 de la tarde de este 26 de marzo y concluirán a las 8:30 de la noche.

Por su parte, para quienes quieran aportar a la causa pero vivan en otros estados, los envíos iniciarán a partir de la siguiente semana.

Aquí puedes comprar las galletas de “Igor”

Las galletas “Igor” se venderán en la sucursal de Puebla y se enviarán a otros estados. El costo de la caja con seis piezas es de 300 pesos.

De acuerdo con la repostería, están elaboradas con harina de almendras y tienen chispas de chocolate sin azúcar.

Los cupcakes, por su parte, son de zanahoria y nuez, también con harina de almendras. Cada uno tiene un valor de 50 pesos.

La mala noticia es que sólo se venderán en Puebla pues pueden maltratarse en el envío ya que se trata de productos más complejos.

Si quieres apoyar, acude al bulevar Interamericano, número 127, en Lomas de Angelópolis, San Bernardino Tlaxcalancingo.

Tras el fallecimiento de Elena Larrea, familiares y trabajadores de Cuacolandia están implementando estrategias para seguir el legado.

Y es que, la activista dejó una huella en varias personas, quienes lucharán por seguir protegiendo a los animales víctimas de maltrato.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.