Posted inShow y Estilo

Conoce a Mateo Mastretta, el poblano que te robará el corazón con sus canciones (VIDEO)

Este cantautor poblano lanzó su primer sencillo “Locura” a los 21 años.
Conoce a Mateo Mastretta, el poblano que te robará el corazón con sus canciones (VIDEO)
Mateo Mastretta

Mateo Mastretta, la nueva promesa de la música poblana, estrenó su primer sencillo titulado “Locura”, a la edad de 21 años, que ya está disponible en Spotify y Apple Music.

Este joven comenzó su preparación musical a los cuatro años, cuando comenzó a tocar el chelo y durante 15 años estuvo en una orquesta en la ciudad de Puebla, tocando música clásica.

Cuando llegó la pandemia, Mateo decidió incursionar en un estilo diferente, más contemporáneo. Porque, aunque sus padres les dieron a él y a sus hermanos la oportunidad de estudiar música solo Mateo quiso seguir con esa vocación.

Gracias a sus clases de chelo, logró desarrollar un gran oído musical así como talento para la composición, por ello se dedica a la música.

Y, si bien cuenta con el apoyo de su familia, pues le aconsejaron que estudiara música, Mateo decidió también tener una carrera universitaria.

Actualmente estudia Finanzas en el Tecnológico de Monterrey, a la par que continúa preparándose en la música.

“Locura”, el primer sencillo de Mateo Mastretta, se estrenó hace dos semanas y se encuentra disponible en todas las plataformas de música.

Imagen de síguenos en Google news
Melissa Carrillo

Melisa Carrillo

Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. En 2023 laboró en Alcance Diario como editora web y actualmente se desempeña como redactora en DIARIO CAMBIO.