Posted inShow y Estilo

¡Corriente y exagerada! Destrozan a la conductora Carmen Muñoz por su vestido de novia

En la boda no hubo invitados, pero sí una sesión de fotos que causó controversia en redes sociales
¡Corriente y exagerada! Destrozan a la conductora Carmen Muñoz por su vestido de novia
Boda de Carmen Muñoz y Juan Ángel Esparza

La conductora de televisión Carmen Muñoz celebró su boda por la iglesia luego de 20 años de relación con el actor Juan Ángel Esparza, pero ni en ese día feliz pudo librarse de las críticas.

Después de dos décadas juntos y una hija, la pareja de famosos decidió dar el sí frente a Dios, lo que escandalizó a gente conservadora que cuestionó su decisión debido a que llevaban mucho tiempo “viviendo en pecado”.

La pareja hizo oídos sordos a esos comentarios y continuó con la planeación de tan feliz momento.

La boda se celebró el pasado 19 de junio, en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México en una ceremonia privada a la que no fue ni su propia hija.

Dicha decisión fue tomada debido a que quisieron renovar su amor solos, mientras que más adelante compartirán su felicidad con sus seres queridos.

Lo mismo destacó Juan Ángel Esparza, quien dijo sentirse feliz por su casamiento, quien señaló que “teníamos que hacerlo de alguna manera lo antes posible para no dejar pasar la fecha”.

En la boda no hubo invitados, pero sí una sesión de fotos que fue compartida en redes sociales y fue ahí donde los usuarios de internet destrozaron a Carmen Muñoz.

Y es que el vestido de novia fue diferente a lo normativo, lo cual conmocionó a varios puritanos que se le fueron encima.

Algunos comentarios incluso mencionaron que parecía que la sesión era para OnlyFans, mientras que muchos tacharon a la conductora de “corriente”.

Muchos otros señalaron que el vestido “era exagerado” e incluso hubo comentarios más fuertes que llegaron a lo ofensivo: “Ni casada se la va a quitar lo put****” e “Ibas a salir después de tu boda en el poster del Gráfico?”.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.