El reconocido artista puertorriqueño, Daddy Yankee, pero cuyo verdadero nombre es Raymond Ayala, hizo su primera aparición pública desde su anunciada conversión al cristianismo el pasado domingo en una iglesia en Puerto Rico.
Reaparece Daddy Yankee ahora Raymond Ayala predicando la palabra y su testimonio de fe en una iglesia en Las Piedras
— Puestos Pa'l Problema (@ElPodcastPPP) March 10, 2024
Analice Discuta y Fundamente pic.twitter.com/sMNENDHm99
Frente a la congregación reunida en la iglesia ‘Refugiados en su Presencia’ en Las Piedras, Ayala, de 47 años, compartió su testimonio de vida. Daddy Yankee dijo que el orgullo fue lo que lo alejó de su dios durante sus más de tres décadas de carrera artística.
En un video compartido por el influencer Maikibackstage en sus redes sociales, Ayala expresó que aunque podría haber estado realizando giras millonarias en este momento, se encontraba en la iglesia de forma gratuita. Daddy Yankee dijo experimentar una alegría que el mundo no puede ofrecer. Reveló que le tomó veinte años regresar al camino espiritual, reconociendo que fue su orgullo lo que lo separó de la fé cristiana.
El artista enfatizó la importancia de reconocer la propia debilidad y la necesidad de humildad en el camino espiritual, atribuyendo la capacidad de ser humilde al “Espíritu Santo” y describiéndola como la raíz de toda justicia.
Daddy Yankee anunció su retiro de la música a principios de diciembre durante el quinto concierto de su gira ‘La Meta’ en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan. En un emotivo mensaje tras el espectáculo, Ayala compartió con su público la importancia de vivir una vida con propósito y cómo encontró llenar el vacío en su vida a través de su fe en “Cristo”.