Posted inShow y Estilo

¡Depravado! Así fue acosada la bailarina Camila Hidalgo por un “seguidor” (VIDEO)

Acosaron a bailarina Camila Hidalgo, mientras se tomaba fotografías con sus admiradores al terminar la presentación del grupo Huellas
¡Depravado! Así fue acosada la bailarina Camila Hidalgo por un “seguidor” (VIDEO)
Acosan a bailarina Camila Hidalgo

La ex bailarina boliviana de la agrupación Maroyu, Camila Hidalgo, se llevó una mala experiencia al terminar la presentación del grupo Huellas.

Lo anterior, luego de que la bailaría accedió a tomarse fotos a sus admiradores; sin embargo, uno de ellos repentinamente le besó los senos

El video se puede observar a la influencer tomándose fotografías con sus admiradores; el cual, vestía una chamarra amarrilla, aprovecha el momento para abrazarla y acerca su cara para besarle el pecho.

Camila lo aleja con las manos y otra mujer des staff se acercó para arremeter contra el sujeto, la bailarina con cara de disgusto se va del lugar.

También se puede observar como otro individuo le dice algo y hace señas mientras ella con la cabeza le dice que no.

El individuo se queda en el lugar como si nada hubiera pasado y con una sonrisa en la cara.

El clip el cual se viralizo en redes sociales, se pueden leer los comentarios de enojo y desaprobación de los internautas.

““Ya q tienen la imagen de este sujeto atrevido…Deberían denunciar. Por gente así… como esté disque hombre… la sociedad está mal”, “Ojalá vaya preso y esto que sirva de lección a muchos hombres con malas intenciones”, “Las autoridades deberían poner un antecedente con este caso, meterlo preso y Demás recibir toda la repulsión de la sociedad, identificándolo a este pocos huevos, que es un peligro, espero la muchacha denuncie y se haga justicia”, “Ese sujeto es un peligro para la sociedad Tiene que estar preso”, “Que lo denuncie a ver si sigue riendo”, “Es un trabajo lo que realiza la artista más allá de los factores y posibles causas esto es un abuso el hombre debe estar mínimo con una fuerte multa por daño””

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
fatima shomar

Fatima Shomar

En 2018 egresó de la carrera de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. Recientemente ingresó a Diario CAMBIO.