Posted inShow y Estilo

¡Dio el ranazo! Yuri cae de carro alegórico en Carnaval de Veracruz (VIDEO)

La veracruzana coronada como la Reina de la Alegría al participar en los tres desfiles del evento
¡Dio el ranazo! Yuri cae de carro alegórico en Carnaval de Veracruz (VIDEO)
Yuri

La cantante Yuri pasó un peligroso trance luego de que cayera del carro alegórico en el que  desfilaba en su pasarela por el Carnaval de Veracruz.

Fue en medio de su baile y festejo que la veracruzana coronada como la Reina de la Alegría tropezó y terminó cayendo al piso; sin embargo, de un momento a otro cogió fuerza y se recuperó para continuar con profesionalismo su trabajo.

Un video muestra el momento en que la jarocha se fue contra el piso mientras los miembros de su equipo intentan pararla; uno incluso terminó cayendo con ella, debido al peso de la cantante aunado a su espectácular traje.

@randy_nunez en el minuto 1:20 se cae mi hermanaaaa @Yuri #carnaval #veracruz ♬ Olympo Rave – Kobe Mane & SoyFlowers

Por fortuna, este joven bailarín no fue el único, pues un par más se integraron para ayudarla a levantarse, mientras ella les solicitaba que lo hicieran con cuidado.

Este hecho quedó para la posteridad, así como la triple participación de la intérprete del “Apagón ” en los desfiles del Carnaval de Veracruz 2024.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.