Posted inShow y Estilo

Acusan a Gabriel Soto de mentiroso por decir que su relación con Cecilia fue estrategia

El actor señaló que su relación con Cecilia Galliano fue parte de una estrategia publicitaria para su obra en la que ambos participan.
Acusan a Gabriel Soto de mentiroso por decir que su relación con Cecilia fue estrategia
Gabriel Soto, actor

El actor Gabriel Soto fue criticado luego de que revelara que su romance con Cecilia Galliano se trató de una estrategia publicitaria para su obra llamada “El precio de la fama” por lo que lo tacharon de mentiroso asegurando que esta tratando de encubrir su infidelidad.

En entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, Gerardo Quiroz, productor, y Gabriel Soto afirmaron que todo se trató de un truco publicitario.

“Es parte de la estrategia y de lo que quisimos armar en esta puesta en escena de decir este es el precio de la fama y decir cómo los medios pueden inventar y pueden hablar de una situación que nosotros mismos armamos”, mencionó a ‘De Primera Mano’.

Mientras que ante las cámaras del programa ‘Hoy’ mencionó: “desde un principio sacamos unas fotos con TVyNovelas, se hizo toda la campaña de mercadotecnia para impulsar la obra y darle publicidad y dar ese punto de lo que se trata la obra”.

Imagen de síguenos en Google news
Manuel Martinez

Oswaldo Martínez

En 2021 terminó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2022 realizó sus prácticas profesionales en Diario CAMBIO en el área de redes sociales. Sin embargo, en 2023 surgió la oportunidad...