Posted inShow y Estilo

Luis Miguel publica FOTO junto a Taylor Swift y desata locura en redes

El cantante subió una foto junto a Taylor Swift por lo que internautas especulan sobre una posible colaboración.
Luis Miguel publica foto junto a Taylor Swift y desata locura en redes
Luis Miguel y Taylor Swift

El cantante Luis Miguel publicó una foto en donde se le ve junto a Taylor Swift que generó curiosidad en sus fans ante una posible colaboración pero que se quedo en un misterio ya que la imagen no cuenta con alguna pista del significado de la historia.

La foto en cuestión muestra una edición en la que se ve a Taylor Swift y a Luis Miguel dándose la espalda y ambos con la mirada perdida en el horizonte; el resultado tan realista hizo que muchos fans se emocionaran, ya que la imagen parece mostrar esa complicidad que se suele dar entre los artistas en el escenario. Fue precisamente por esta razón por la que se empezó a comentar que esta sería la pista sobre una posible colaboración.

Hasta el momento no se sabe cuáles fueron las razones por las que Luis Miguel publicó esta imagen editada, aunque no es la primera vez que desata la polémica, ya que hace unos meses posteó una imagen suya, pero hecha con Inteligencia Artificial, algo que trajo todo tipo de comentarios y dudas de los fans. Ahora, se sospecha que el origen de esta toma junto a Taylor Swift sería para hacer una comparación del éxito que están teniendo en este momento de sus carreras.

Cabe destacar que tan sólo un par de horas después de su viral historia, el intérprete de “Ahora te puedes marchar” compartió una nueva imagen en la que se lee que él “continúa como el artista más taquillero del mundo”, pues el promedio de los boletos vendidos tan solo este 2024 es de 31 mil 994; mientras que detrás de él están Karol G, Fed Again, Bad Bunny, Madonna, Elevation Worship, Cody Johnson, Blake Shelton, The Eagles y Nate Bargatze; sin embargo, Taylor Swift no se encuentra en el listado.

Imagen de síguenos en Google news
Manuel Martinez

Oswaldo Martínez

En 2021 terminó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2022 realizó sus prácticas profesionales en Diario CAMBIO en el área de redes sociales. Sin embargo, en 2023 surgió la oportunidad...