Posted inShow y Estilo

Ex esposa exhibe en VIDEO los abusos que sufrió de Patricio Cabezut

El conductor se encuentra en un proceso legal por un supuesto abuso sexual contra sus dos hijas.
Exhibe Aurea Zapata acoso de Patricio Cabezut
Aurea Zapata y Patricio Cabezut

Patricio Cabezut y Aurea Zapata se están enfrentando en un proceso legal por dos fuertes acusaciones, la primera del 2021, por presunta violencia intrafamiliar; y la segunda, aún más grave, por el supuesto abuso sexual que habría cometido en contra de sus dos hijas menores.

Aunque el caso se encuentra en fase de investigación complementaria, ahora, Zapata decidió exhibir las pruebas que demostrarían los maltratos que tanto ella como sus pequeñas vivieron a manos del conductor.

Esta mañana, la presentadora acudió al programa “Hoy” con la única intención de dar su versión de los hechos, y es que, asegura, está cansada de que se ponga en duda su palabra y la de sus hijas: “Estoy aquí para decir basta a toda la violencia, basta a las mentiras que se han dicho de mi persona y de no creer en el testimonio de mis hijas”, dijo.

Después de explicar que Cabezut tiene abiertas dos carpetas de investigación y enfrenta dos procesos legales, (por violencia y abuso sexual), la también actriz mostró unas imágenes que ella misma grabó en 2020, cuando todavía vivían en pareja y en las que, presuntamente, se puede escuchar como el presentador violentaba a las niñas.

Aunque en la grabación mostrada no se puede ver al famoso en pantalla, sí se escucha su voz mientras regaña a sus hijas y, en cierto momento, amenaza con golpearlas: “¿Qué pasó? ¿Te está molestando? Te voy a dar unos cinturonazos”, le dice a una de las niñas, para después agregar: “Ya estoy cansado. Ahora sí me cansaron”.

Después de unos segundos, Aurea sale del cuarto donde se encontraba confinada para enfrentarlo: “¿Qué te pasa? ¡Déjalas!”, se le oye gritar a Aurea.

La exesposa de Cabezut explicó que el video forma parte de las pruebas que, hace tres años, dio a las autoridades para apoyar su denuncia por violencia y aunque está consciente de que podría perder fuerza ante el juez, está decidida a demostrar al público que ella no es la mala del cuento.

Con información de: El Universal

Imagen de síguenos en Google news
Manuel Martinez

Oswaldo Martínez

En 2021 terminó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2022 realizó sus prácticas profesionales en Diario CAMBIO en el área de redes sociales. Sin embargo, en 2023 surgió la oportunidad...