Posted inShow y Estilo

‘El Facilito’, el tema inspirado en el polémico romance entre Nodal y Ángela Aguilar (VIDEO)

La canción está inspirada en la personalidad de Nodal, quien pese a no ser guapo tiene suerte con las mujeres
‘El Facilito’, el tema inspirado en el polémico romance entre Nodal y Ángela Aguilar (VIDEO)
Gonzalo Peña; Ángela Aguilar y Christian Nodal

El romance entre Ángela Aguilar y Christian Nodal ha rendido frutos, pues sólo cuestión de una semana ya existe una canción inspirada en su romance llamada “El facilito“.

Fue el cantante de regional, Gonzalo Peña, quien se atrevió a crear el controversial tema con el que hizo homenaje al polémico romance.

En palabras del músico originario de Saltillo, Coahuila el tema surgió a raíz de qué el romance de Nodal y la integrante de la dinastía Aguilar, el cual ha dado mucho de qué hablar en redes.

Es por ello que al músico se le ocurrió inspirar la letra de su canción en el enamoramiento de los cantantes veinteañeros, de quienes agregó “no pueden ocultar su amor“.

“Es un tema del que todo mundo habla, he visto la manera en como las redes sociales los han atacado, pero pues como dicen el amor no se puede ocultar y ahora dicen ellos que están enamorados”

declaró Peña.

El cantante llamado también como El Pantera del Corrido declaró que la canción está principalmente inspirada en la personalidad de Nodal, quien pese a no ser guapo tiene gran suerte con las mujeres.

“De verdad yo no soy guapo, pero tengo lo que quieren, me sigue la buena suerte de las bonitas mujeres, será porque bien las trato o será por mi billetes”

dice en la canción.

En la canción llama a Christian “El Facilito”, debido a su conocida relación con las mujeres, siendo que en menos de tres años se vinculó con Belinda, Cazzu y Aguilar.

“Dicen que soy un don Juan, facilito y mujeriego, yo nací con esa falla, me gustan los cueros, aunque tengo mi pasado con mi Angelita me quedo”

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.