La actriz Yamileth Ramírez en una entrevista con el youtuber Aldo Caña comentó que desconocía que Alex Marín quería tener siete novias nuevas para los diferentes días de la semana y dio su opinión.
Yamileth Ramírez confesó que desconocía que su exnovio Alex Marín, ahora que se separó de ella, Mía y Giselle Montes, planeaba tener siete novias, de las cuales ya presentó a cuatro. Esta fue la opinión de la actriz mexicana de películas porno.
“No me sabía esa la de las siete novias, ¡eh! […] Pues es vida de Alex. O sea, él ya está en un proceso con Mía de que se van a separar […] Solamente no me sabía esa porque se supone que… Tú sabes que las originales nunca se van a reemplazar. Las originales somos las originales, así traiga a más; así traiga a ‘Zultanita’ a ‘Fulanita’ y a todas se les va a dar una oportunidad, pero no va a ser lo mismo”, dijo Yamileth Ramírez.
Explicó que desconocía que Alex Marín tendría siete nuevas novias, la ex, Yamileth Ramírez, reveló quién provocó la separación entre el actor y sus antiguas parejas, Mía y Giselle Montes, culpando así a una de las nuevas integrantes del poliamor, Melissa.
“Por Melissa se acabó todo. Por Melissa fue que Mía empezó a cambiar mucho y yo solamente era con Giselle y nos aliábamos, pero yo también trataba de ya no excluir a Mía, como ella lo hacía”, declaró la actriz.
Yamileth Ramírez confesó que Mía habría integrado a Melissa en el poliamor, como nueva novia de Alex Marín, en secreto, dejando a un lado a Giselle Montes y a ella. El hecho comenzó a generar más roces de los que tenían entre sí.
“Todo el tiempo era como ‘Melissa, Melissa’ y yo por eso opté por tener novio, porque yo al principio me daba cuenta de todo. Le decía a Giselle ‘oye, yo siento que ellos ya tienen otra novia’ y Alex me dijo que como que le diera la noticia a Giselle de que Mía iba a tener otra novia, pero Giselle creía en las mentiras que Mía le decía de, ‘no, es que tú eres la única mujer y no te voy a cambiar por nada en el mundo’. Todavía se lo dijo en mayo (de 2023)”, comentó Yamileth.
Finalmente, Yamileth Ramírez comentó que le dio la opción a el empresario de fingir que aún era su novia, pese a haberse separado; sin embargo, la nueva pareja del actor de películas para adultos, Melissa, habría influido en que esto no sucediera.
“Se metió mucho en el trabajo, piensa que es la que manda y, ahora que no está Mía, la señorita se cree la ama y dueña de todo. Imagínate, anda diciendo que se va a casar con Alex y yo así como de ‘what the f…’ O sea, no me sabía esa”, añadió Yamileth Ramírez, tras revelar que desconocía lo de las nuevas novias de Alex Marín.
Melissa novia de Alex Marín es igualita a Mía
La nueva novia del empresario es Melissa Salazar, quien también es celebridad de redes sociales con casi 100 mil seguidores, tiene el mismo look que Mía, ya que usa lentes de pasta y tiene una larga cabellera, excepto porque la suya es roja y la melena de Mía es negra.