El luchador brasileño Guilherme “La Bomba” Vasconcelos, expareja de la cantante Demi Lovato, murió en extrañas circunstancias en Chicago, Illinois, y su deceso impactó a seguidores y colegas del mundo de las artes marciales mixtas.
La familia del gladiador confirmó el deceso a través de redes sociales, donde señaló que el luchador persiguió sus sueños en América, pero se convirtió “en un viaje sin retorno”.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
El deportista tenía 38 años y sus habilidades en el octágono lo llevaron a la fama, donde compitió en el Ultimate Fighting Championship (UFC) y otras organizaciones reconocidas de MMA.
La causa oficial del deceso no ha sido revelada por las autoridades. Sin embargo, el periodista Jay Glazer, quien conocía personalmente a Guilherme, señaló que podría haberse tratado de un suicidio.
El competidor de artes marciales mixtas acumuló diez victorias a lo largo de su carrera. Su última presentación fue el 31 de octubre de 2021, cuando perdió ante Aaron Tiegs.
Respecto a la vida personal, del luchador destaca la relación que tuvo con la cantante Demi Lovato. La primera vez que los vieron juntos fue en 2016 y mantuvieron su amorío hasta 2017. Más tarde, lo relacionaron con la actriz brasileña Fernanda Paes Leme. Más tarde, se convirtió en padre junto a la modelo Kayla Lauren.