El rapero Ralan Styles, cuyo nombre verdadero era Michael Robinson, fue asesinado el pasado fin de semana, durante un intento de robo en Victorian Village. El joven tenía solo 22 años y se hizo famoso por su remix del tema infantil “Baby Shark”.
Todo ocurrió cuando los oficiales de la División de Policía de Columbus recibieron el reporte de un hombre herido de bala. El tiroteo se originó cuando un hombre identificado como Mahamood Hassan intentó robar la cadena del rapero, lo que desató una confrontación.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Cuando los policías llegaron al lugar del ataque, Rlan Styles ya no contaba con signos vitales, señaló el informe.
Afortunadamente, las autoridades lograron detener al presunto ladrón y asesino a pocos metros de distancia gracias a testigos que describieron sus características.
Más tarde, se supo que Hassan tiene antecedentes penales por allanamiento de morada y robo. Incluso, otras víctimas lograron reconocerlo.
Cabe mencionar que Ralan Styles nació en Florida en 2002 y se inspiró en raperos como Drake y Lil Wayne para forjar su estilo.
Muy pronto, se posicionó como una de las promesas del hip-hop emergentes. En 2022 logró capturar la atención gracias a su versión remix del tema Baby Shark.
El joven también tuvo éxitos medianos con temas como “Glocks and Raris”, “Bon Appetit” y “Polyamorous”.