Daniel Bisogno ya fue dado de alta tras la operación de trasplante de hígado a la que se sometió hace unos días y reapareció en el programa Ventaneando, donde lució con buen semblante.
El también conductor Pedro Sola dio a conocer que su compañero regresó a su casa la noche del martes luego de recibir el alta médica. En su casa, deberá seguir todas las medidas de seguridad, debido a que por ahora su sistema inmunitario está debilitado.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En Ventaneando, el conductor señaló que este miércoles es un día “muy feliz”, pues Daniel Bisogno ya regresó a su casa tras ser dado de alta.
Asimismo, refirió que antes de salir grabó unas palabras para el público de Ventaneando, por lo que proyectaron un video grabado desde el hospital.
En las imágenes, Bisogno apareció sentado en un sillón y agradeció al donador que le salvó la vida. Y es que padecía de un problema hepático severo.
“Gracias a todos hemos logrado salir adelante con eso, que era delicado. La verdad, me dieron de alta ya. Como ustedes saben, por un problema hepático necesité un donador de hígado, el cual, donde quiera que esté, este ángel que salvó mi vida, se lo voy a agradecer infinitamente”.
Tras salir del hospital, Daniel Bisogno se ha mantenido en contacto con sus seguidores a través de redes sociales. En dicho sitio, compartió una tierna foto de su hijita con una bata y cubrebocas.
Para el conductor, su hija es el gran motor que lo ha ayudado a salir adelante tras casi dos años de problemas de salud.