Posted inShow y Estilo

Esposa de Carlos Salcedo irá presa por su relación en el asesinato de Paola: Mhoni Vidente (VIDEO)

La vidente también señaló a un primo de Andrea Navarro, quien también estaría involucrado con el homicidio
Revela Mhoni Vidente relación de la esposa de Carlos Salcedo con feminicidio de su cuñada (VIDEO)
Carlos Salcedo y Andrea Navarro; Mhoni Vidente

Mhoni Vidente realizó un par de predicciones sobre el caso del asesinato de Paola, la hermana de Carlos Salcedo, adelantando que la esposa de él está involucrada, incluso que podría ir a prisión.

Fue a través de su labor con la lectura del tarot que la también astrologa aseguró que Andrea Navarro y su familia están detrás del homicidio.

Según ella, tras tirar las cartas se revelaron los naipes del juicio y el diablo. Esto presuntamente alertó a la pitoniza de que la mujer de Salcedo está involucrada en esta “maraña fea”.

Asimismo, adelantó que la familia de Andrea Navarro también está vinculada. Presuntamente un primo de ella, también futbolista, también estará bajo investigación.

“Hay algo muy escabroso… Están relacionados los primos de Carlos o la familia por parte de la esposa… Sale la carta del Diablo y del Juicio, tarde o temprano, la esposa, es la que quieren meter presa junto con un primo o conocido de ella, que también es futbolista… Hay una maraña muy fea… Estamos especulando, pero alguien de la familia estará involucrado y visualizo que pisarán la cárcel o comparecerán antes de que se vayan”

comentó. 
Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.