Posted inShow y Estilo

“Estoy celoso”: vocalista de Los Recoditos revela estar enamorado de Ángela Aguilar

Jeypi aceptó que él también consideró acercarse a la integrante de la dinastía Aguilar
"Estoy celoso": vocalista de Los Recoditos revela estar enamorado de Ángela Aguilar
Jeypi, vocalista de Los Recoditos; Ángela Aguilar y Christian Nodal

Jeypi, vocalista de Los Recoditos, aceptó estar enamorado de Ángela Aguilar, por lo que se dijo celoso de que la hija de Pepe Aguilar haya iniciado una relación con Christian Nodal.

Fue a través de una entrevista con el programa Hoy que Jeypi señaló haberse sentido mal tras enterarse del noviazgo de la cantante de “Ahí donde me ven”, pues aceptó que él también consideró acercarse a ella.

Además no solo reconoció su atracción hacía la integrante de la dinastía Aguilar, sino también aseguró sentir celos por Christian Nodal.

“Yo en lo personal estoy celoso porque yo quería también tirarle la onda a Ángela, pero no se pudo, pero está bien. Es la cuestión de dejarse llevar”. 

Al ser increpado sobre su opinión ante este noviazgo, Jeypi señaló que es normal que las personas tengan comentarios al respecto, pero, con una actitud alivianada, contestó que dichas opiniones no deben afectar a nadie.

“Es la cuestión de hasta donde mostrarnos. Uno sube una foto con la familia, con la novia y a veces pasa que la gente opina, pero hay que dejar que la gente haga lo que ellos quieran. Si el Nodal tiene el corazón grande como el de un servidor, pues ni modo viejo”. 

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.