Posted inShow y Estilo

Eugenio Derbez explota contra “La Rosa de Guadalupe” en entrega de premios

Eugenio Derbez, exitoso por programas en Televisa, ha expresado públicamente su descontento con la televisora, criticando a “La rosa de Guadalupe”
Eugenio Derbez y la Rosa De Guadalupe

Eugenio Derbez, conocido por sus exitosos programas en Televisa, ha expresado públicamente su descontento con la televisora, criticando especialmente dos de sus productos más reconocidos: “La rosa de Guadalupe” y los Premios TVyNovelas.

En el pasado, Derbez afirmó estar vetado por Televisa. Emilio Azcárraga Jean, el presidente de la empresa, respondió negando el veto y mencionó que los problemas del actor con la televisora estaban relacionados con los derechos de la serie “La Familia P. Luche”.

“Neta @EugenioDerbez, antes de decir que estás vetado, pregúúúntame, caon. De otra manera voy a pensar que no eres un cuate normal”, Azcárraga tuiteó.

“Neta @eazcarraga antes de decir que no estoy vetado, mejor tú ‘pregúúúntame’ a mí, caon. Además tienes mi número, ¿para qué responderme públicamente? ‘¡Ya nos exhibiste!’ ¿Por qué no eres un directivo normal?”, Derbez replicó.

Recientemente, Derbez asistió a los Premios Aura, dedicados a producciones lanzadas en streaming. Al recibir un galardón, destacó su satisfacción por la creación de estos premios, que reconocen la diversidad del contenido en streaming, a diferencia de los Premios TVyNovelas.

El actor, famoso por personajes como Federico P. Luche y el Lonje Moco, agradeció que en los Premios Aura las verdaderas series compiten en diversas categorías. Derbez subrayó como un logro significativo que la lista de nominados no incluyera contenidos como “La rosa de Guadalupe”.

Finalmente, Derbez celebró que los Premios Aura reconocen programas de comedia, en contraste con otros galardones mexicanos, como los Premios TVyNovelas de Televisa, que suelen enfocarse únicamente en telenovelas.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.