Posted inShow y Estilo

Eugenio Derbez se suma a las burlas por el romance de Ángela Aguilar y Christian Nodal

Las redes sociales nunca olvidan, por lo que una frase que Ángela Aguilar escribió sobre la relación está siendo usada en su contra de maneras muy divertidas
Eugenio Derbez se suma a las burlas por el romance de Ángela Aguilar y Christian Nodal
Primera foto de Ángela Aguilar y Christian Nodal

El actor y productor mexicano, Eugenio Derbez, se sumó al trend que nació tras la confirmación de la polémica relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, lo que desató risas entre los usuarios de internet.

La menor de la dinastía Aguilar está envuelta en una gran controversia donde ha sido objeto de críticas por sus antiguos comentarios sobre el apoyo a la relación de Cazzu y Nodal ya que en algún momento declaró ser “fan de su relación”.

Como es sabido, las redes sociales nunca olvidan y muestra de ello es que se han creado divertidos montajes y memes en torno a esta frase.

Derbez no dudó en sumarse a la tendencia y usó a sus emblemáticos personajes para ello.

A través de sus redes sociales, compartió una fotografía de su boda ficticia con Alessandra Rosaldo para un episodio de La Familia P. Luche.

En la imagen se les ve vestidos de novios, a punto de contraer matrimonio, mientras que abajo aparece el usuario de Federica P. Luche, interpretado por Consuelo Duval que decía “Fan de su relación”.

La broma rápidamente se viralizó en redes sociales, donde la famosa frase sigue despertando risas e indignación por la “hipocresía” de Ángela Aguilar respecto a la entonces relación de Christian Nodal y Cazzu.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.