Posted inShow y Estilo

¡Felices desde París! Ángela Aguilar y Christian Nodal realizan romántico VIDEO

Christian Nodal y Ángela Aguilar presumen y disfrutan de su amor en la romántica ciudad de París tras participar en la Fashion Week.
¡Felices desde París! Ángela Aguilar y Christian Nodal realizan romántico VIDEO
Ángela Aguilar y Christian Nodal

Christian Nodal y Ángela Aguilar presumen y disfrutan de su amor en la romántica ciudad de París. La pareja viajó a Europa para participar en la Semana de la Moda, y aunque no se han dejado ver juntos en público, sus redes sociales han revelado detalles frescos de su romance.

Primero, Ángela compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que, aunque recortó tanto su rostro como el de Nodal, sus seguidores identificaron a la pareja. En la imagen, posaban frente al espejo, mostrando sus looks, lo que emocionó a los fans de la cantante, siendo esta su primera imagen junto a Nodal.

Luego, Christian publicó un romántico video en el que aparece junto a Ángela en lo que parece ser un estudio de grabación. En el clip, ambos están sentados frente a un piano, en una atmósfera íntima, compartiendo su música y mostrándose cariño con besos y abrazos tiernos, acompañados por la melodía de “La vida en rosa” de Edith Piaf.

Beso espontáneo y natural entre Ángela Aguilar y Christian Nodal (IG, @nodal)

Esta demostración de amor se produce en medio de fuertes rumores de infidelidad. Recientemente, se ha especulado que Nodal habría sido infiel a Ángela con una modelo argentina llamada Paula Machado, quien lo describió como su mejor amigo, tras intercambiar mensajes y “me gusta” en redes sociales.

Ángela y Nodal hicieron pública su relación hace solo unas semanas, convirtiéndose en la pareja más polémica del momento. La revelación de su romance llegó pocos días después de que Nodal terminara su relación con Cazzu, madre de su hija Inti, lo que generó críticas por parte del público.

A pesar de estas controversias, la pareja parece más unida que nunca, demostrando que ni la polémica ni el escándalo pueden arruinar sus días de romance, música y moda en la llamada ciudad Luz.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.