Posted inShow y Estilo

Festeja Emma Coronel cumpleaños con exclusiva fiesta amenizada por Tito El Bambino

La esposa del Chapo festejó 35 años, tras pasar dos de ellos en la prisión de EU, acusada de lavado de dinero y tráfico de drogas
Festeja Emma Coronel cumpleaños con exclusiva fiesta amenizada por Tito El Bambino
Emma Coronel; Tito El Bambino

Emma Coronel Aispuro, esposa del Joaquín Guzmán Loera ‘El Chapo’, celebró sus 35 años de vida con una gran fiesta en la que derrochó una gran suma pues estuvieron famosos músicos presentes, incluso el conocido cantante de reggaeton, Tito El Bambino.

El evento se llevó a cabo en la HaciendaEl Patrón’, ubicada en Carolina, Puerto Rico, donde dio paso a su festejo luego de estar dos años en la prisión de Estados Unidos, acusada de lavado de dinero y tráfico de drogas

La cuenta ‘sorayasanchezproductora’ compartió en Instagram imágenes del exclusivo evento, en el que se ve a la esposa del Chapo celebrar a lo grande junto a amigos.

En las imágenes se puede apreciar que en el evento hubo diversas bebidas de gran valor, así como bailarines, fuegos artificiales.

Fiesta de Emma Coronel.

En el exclusivo evento también se presento un mariachi que deleito a la buchona con La Malagueña, seguida de las Mañanitas por sus 35 años.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.