Posted inShow y Estilo

Filtran FOTOS de David Corenswet como Superman y enloquecen redes sociales

La nueva película del “Hombre de acero” tiene a miles de fans emocionados y con una alta expectativa
Filtran FOTOS de David Corenswet como Superman y enloquecen las redes
David Corenswet

Aunque la imagen oficial de David Corenswet como Superman ya se difundió en redes sociales, unas fotografías del próximo superhéroe en el set de filmación están cautivando al mundo.

Y es que, recientemente, circularon fotografías filtradas del nuevo “hombre de acero”, las cuales no hicieron más que arrancar suspiros y alimentar la emoción de los fans por la nueva película.

La nueva cinta, comandada por James Gunn, mantiene altas expectativas para el reinicio de la franquicia, luego del éxito de Guardianes de la Galaxia, Escuadrón Suicida y Peacemaker.

En la primera foto que se dio a conocer, el pasado mes de mayo, pudimos ver a David Corenswet regresar al clásico traje rojo con azul.

Sin embargo, en las fotografías filtradas del rodaje figura la portada del periódico “Metrópolis” con una foto del héroe y el encabezado “Superman salvó a 20 personas después del colapso del edificio del centro”.

Por otra parte, en fotos de mejor resolución David Corenswet es acompañado de personal del set que le ayuda a acomodar la famosa capa roja de su traje de superhéroe.

En dichas imágenes, los fans también pudieron notar la aparición de Mister Terrific, quien lleva cabello afro, antifaz y una chamarra con letras rojas en la manga.

Sobre Mister Terrific se sabe que es un superhéroe con una inteligencia sorprendente que puede adoptar conocimientos y capacidades atléticas con facilidad.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.