Posted inShow y Estilo

FOTOS: Así era Gomita de niña, antes de ser famosa y someterse a cirugías

Su carrera en televisión inició en 2010, cuando apareció en el programa “Se Vale”, pero alcanzó la fama nacional en 2014, en “Sabadazo”
FOTOS: Así era Gomita de niña, antes de ser famosa y someterse a cirugías
Araceli Ordaz, Gomita

Gomita se ha ganado el odio del público tras su participación en La Casa de los Famosos México, donde su comportamiento ha dejado mucho qué desear; sin embargo, no siempre fue la mujer grosera y calculadora que ahora conocemos, pues como todos tuvo su etapa tierna, cuando era una niña con ilusiones y sueños.

Desde pequeña, Araceli Ordaz, como en verdad se llama, demostró amor por el entretenimiento, cuando inició su carrera como payasita en el Estado de México.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Nació el 10 de septiembre de 1994 y no cabe duda que le costó llegar hasta donde está. Su exitosa carrera (que ahora atraviesa por un enorme bache) estuvo marcada por abusos y maltrato de su propio padre.

Circo de los Hermanos Vázquez, clave del estrellato de la niña Gomita

De niña, Gomita trabajó en eventos y circos, donde rápidamente destacó por su carisma. Pero, sin duda, su gran oportunidad llegó cuando trabajó en el Circo de los Hermanos Vázquez, en la Ciudad de México, donde se ganó el corazón de los espectadores.

En esos años, se ganó el nombre de Gomita, y desde entonces así la conocen en el medio artístico y su círculo familiar.

Su carrera en televisión inició en 2010, cuando apareció en el programa “Se Vale”, pero alcanzó la fama nacional en 2014, en “Sabadazo”. En ambos shows demostró su talento como payasita e incluso incursionó en la conducción.

Con la llegada de redes sociales, encontró un nuevo nicho y atrás quedó la niña Gomita para compartir su vida como una mujer adulta con una gran audiencia.

Gomita llega a redes sociales

Araceli mostraba su día a día, así como los cambios físicos que tuvo. Y es que, a sus 18 años se sometió a cirugías estéticas. Se trató de un aumento de senos, una liposucción, una bichectomía, una rinoplastia y un aumento de glúteos.

Al respecto, usuarios de redes sociales se dividieron entre quienes le aplaudieron y quienes la criticaron. Sin embargo, para 2020 decidió quitarse los implantes mamarios debido a que le causaban dolores de columna.

En 2021 se sometió a un bypass gástrico y en 2022 confesó que perdió 13 de 25 kilos que tenía como meta.

La joven logró ganarse el cariño del público, pero todo cambió con su participación en La Casa de los Famosos. Miles de personas han criticado su grosera forma de ser e incluso el bullying que le hace a Briggitte Bozzo.

Imagen de síguenos en Google news
Guadalupe de la Rosa

Guadalupe de la Rosa

Licenciada en Lingüística y Literatura Hispánica por la BUAP. Laboró en el periódico digital Ángulo 7 Noticias en el área de redacción y redes sociales. Actualmente es editora en Diario CAMBIO.