La Casa de Los Famosos cambió totalmente de look luego de los patrocinadores retiraran sus productos y publicidad de las instalaciones del reality quedando completamente vacía.
Y es que, de poco en poco, las empresas comenzaron mencionar por medio de comunicados su desinterés por participar en el reality debido a la violencia desatada. Por lo que, pese a las diversas llamadas de atención, la madrugada de este viernes los últimos patrocinadores retiraron sus productos de la casa.
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Entre las razones que la mayoría de las empresas señalaron están la incongruencia ética de su imagen al seguir participando en LCDLF. Esto, porque señalaron que el contenido del reality no estaba relacionado con sus valores sociales.
Y es que los problemas de acoso por parte de algunos integrantes como Mariana, Ricardo y Gomita. Así como las violentas discusiones que se presentaron los últimos días entre Gala Montes y Adrián Marcelo terminaron por romper todo contrato.
Entre las primeras marcas que retiraron su patrocinio estuvieron Holanda, Unilever y Rexona, la semana pasada. Seguidas por las que se menciona a continuación:
- Knor
- Sedal
- Hellmann’s
- Magnum
- Tresemmè
- Maicena
- St Ives
- Sabilé
La tarde de ayer Domino’s, Vips y Lala también confirmaron su cierre de filas con el proyecto, al argumentar su compromiso con la sociedad.
Esta mañana los integrantes de La Casa de los Famosos se quedaron perplejos al darse cuenta de que ya no había señal de ninguna marca, solo Coca Cola, por lo que Nestlé (Nescafé) también “se bajó del barco“.