Tras más un año de anunciar su compromiso, por fin Daniela Luján y Mario Monroy unieron sus vidas en matrimonio, en una boda que estuvo marcada por escenas de ensueño.
Y es que luego de que en octubre de 2023 ambos famosos anunciaran su compromiso, la boda parecía lejana, pues tan solo en marzo de este año, Luján declaró aún no tener fecha para el enlace.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Pero todo parece indicar que la espera valió la pena, pues la conductora de Envinadas dejó ver que dicha ceremonia estuvo detallada hasta en lo más mínimo.
Fue en una romántica ceremonia del civil que la recordada actriz de novelas infantiles unió este sábado su vida junto al escritor y actor, quien le pidió matrimonio en Venecia.
La recepción fue realizada por la empresa Slvrd. misma que utilizó una locación boscosa adornada de flores en color pastel, con detalles vintage y boho.
Con un vestido de corte princesa de color perla arribó Daniela Luján, quien adornó su cabellera con un velo tipo catedral con flores amarillas. Y como era de esperarse, un ramo de flores pastel con un gran girasol en el centro.
Por su parte, Mario Monrroy lució un traje color lavanda que hacía juego con las flores de Daniela.
A su llegada al altar, la pareja protagonizó una emotiva entrada, en la que Daniela se dejó ver radiante y feliz cuando observo que su futuro esposo la esperaba, por lo que enseguida echó a correr y se lanzó a sus brazos.
Cabe destacar que este moderno camino al altar también sorprendió tanto como el arribo de los novios a la recepción en una combi azul.
Entre los asistentes al evento estuvieron Pedro Prieto, Roberto Carlo, Yurem, Ricardo Margaleff, Manu NNa, Jessica Segura, Mariana Botas y Nashla Aguilar.