Posted inShow y Estilo

Fraude en Cinepólis: fanáticos de La Casa de los Famosos piden su reembolso por la final (VIDEO)

Fanáticos funan a Cinépolis en redes sociales, debido a los problemas de proyección de la final del reality de La Casa de los Famosos México.
Fraude en Cinepólis: fanáticos de La Casa de los Famosos piden su reembolso por la final (VIDEO)
Proyecciones de Cinépolis que no pasaron la final de La Casa de los Famosos.

Cientos de fanáticos mexicanos están funando a Cinépolis en redes sociales, debido a los problemas que presentaron durante su proyección de la final del reality de La Casa de los Famosos México.

De acuerdo a los usuarios, ellos asistieron al cine luego de haber comprado su entrada para la transmisión en pantalla grande de la final de LCDLF, sin embargo, al momento de estar en la sala, eso no era lo que les estaban transmitiendo.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO.

Pues, hubo varios reportes en distintos cines donde en realidad lo que proyectaban se trataba del 24/7 del programa y no la gala que conduce Galilea Montijo.

En redes se compartieron varios videos en los que se ve a la gente quejándose al sonido de “queremos ver la gala”, “eso es el 24/7”, “pongan la gala”.

A raíz de estos problemas, las personas comenzaron a solicitar reembolsos a Cinépolis, pues la entrada de la función afirmaba proyectar la final de La Casa de los Famosos.

Mientras tanto, en los comentarios otros usuarios afirmaron que si bien en sus salas también se había presentado ese problema, al final lograron ver la gran final en pantalla grande.

Otros más coincidieron en que todo se originó por un problema en la plataforma de Vix, pues afirmaron que debido a la cantidad de audiencia, el servicio se cayó por unos momentos, lo que originó el problema de proyección.

Imagen de síguenos en Google news
Festival del Terror
Melissa Carrillo

Melisa Carrillo

Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. En 2023 laboró en Alcance Diario como editora web y actualmente se desempeña como redactora en DIARIO CAMBIO.