Posted inShow y Estilo

Junior H asusta a sus fans por su radical cambio físico (FOTO)

El radical cambio de imagen de Junio H alarmó a sus fans, quienes no perdieron la oportunidad de criticarlo.
Junior H asusta a sus fans por su radical cambio físico (FOTO)
Junior H

Junior H tiene severamente preocupados a sus fans, pues el cantante de corridos tumbados dejó ver un radical cambio de imagen por el cual sus seguidores están desatando teorías por los motivos que lo llevaron a tener esa drástica transformación.

Junior H causo alarma en sus fans tras dejarse ver un radical cambio de imagen por el cual sus seguidores están desatando teorías por los motivos que lo llevaron a tener esa drástica transformación.

Lo anterior, luego de que Junior H canceló m su gira Sad  “Sad Boyz Manía” en México sin ninguna explicación, ante lo cual los fans desataron un sinfín de teorías como que no había logrado las ventas necesarias o porque había tenido una crisis emocional

A través de redes sociales si hizo viral una fotografía, donde se ve a Junior H usando una playera blanca holgada, luciendo sus tatuajes y con sus lentes. No obstante, el joven adelgazó al grado de que parece otra persona.

Por lo anterior, los fans reaccionaron de manera negativa al cambio de  Junior H y con comentarios como: “Qué pe*o con la abuelita de Junior”, “el crico no perdona, banda no caigan en adicciones”, “se veía mejor cuando estaba obeso”, “parece su abuelita”, “se ve bien madriado”, “de los pocos que valiendo shit se ve mejor” y “ese ya es Junior viH”, le dijeron.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.