La activista Elena Larrea fue la fundadora del santuario para caballos “Cuacolandia” y que tras su fallecimiento debido a una trombosis posterior a una cirugía que se realizó, distintos medios le dedicaron mensajes de despedida incluidos los hechos por medio de una Inteligencia Artificial (IA).
A través de redes fue como se compartieron unas fotos hechas por IA las cuales muestra como es el paraíso al que llegó la fundadora de “Cuacolandia” tras su reciente fallecimiento.
En las imágenes se puede ver su silueta y unas puertas abiertas al cielo mientras que al lado se encuentran varios caballos que parece que le dieran la bienvenida al lugar.
Elena Larrea era una modelo de 30 años que desde muy pequeña vio en los caballos su pasión y se dedicó a rescatarlos, para, posteriormente, formar parte de su santuario Cuacolandia.
Larrea, conforme comenzó la misión de rescate equino, creó una fundación para que todos aquellos que hayan sido abandonados y maltratados tuvieran una nueva vidaen su rancho.