Posted inShow y Estilo

¡La alcanzó la justicia! Livia Brito pisará el Reclusorio Sur de la CDMX

La actriz se presentará el próximo 18 de julio a las 10:50 de la mañana a su audiencia.
¡La alcanzó la justicia! Livia Brito pisará el Reclusorio Sur de la CDMX
Livia Brito; Reclusorio Sur de CDMX

La actriz de novelas Livia Brito se enfrentará ante la justicia de la Ciudad de México tras ser acusada del delito de falsedad de declaración, por lo que próximamente pisará el suelo del penal en audiencia.

A cuatro años de que Ernesto Zepeda la demandara por agresiones, luego de que ella y su expareja, Mario Martínez, lo golpearan por fotografiarlos en playas de Cancún, la actriz se verá de frente con la justicia en un nuevo juicio por “falsedad de declaración”.

Es importante señalar que el anterior juicio lo ganó en contra de Zepeda, quien en 2020 la demando por agresiones y robo.

Fue el periodista de nota roja, Carlos Jiménez, quien dio a conocer que la actriz se presentará el próximo 18 de julio a las 10:50 de la mañana a su audiencia.

Presuntamente esta nueva querella en su contra es por mentir al afirmar que no agredió a Zepeda, además de negar haberle robado sus pertenencias.

A la audiencia también fue llamada su expareja, quien enfrentó el mismo proceso y, por ende, es señalado también de falsear información.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.