Posted inShow y Estilo

Ángela Aguilar luce el mismo tatuaje de Belinda cuando estuvo con Nodal (FOTO)

La cantante decidió hacerse un tatuaje al igual que una de las ex parejas de Christian Nodal cuando se encontraban en una relación.
Ángela Aguilar luce mismo tatuaje de Belinda como cuando estuvo con Nodal
Ángela Aguilar y Christian Nodal

La cantante Ángela Aguilar rompió el silencio revelando que se encuentra en una relación con Christian Nodal por lo que ahora ha decidido tatuarse en su mano las letras con las iniciales de su novio al igual que Belinda lo hizo cuando era pareja con las letras “CN” en su tobillo.

El video de la cantante haciéndose el tatuaje, que comenzó a circular en redes sociales a principios de junio, mostraba a Ángela Aguilar en un estudio de tatuajes durante su visita a Roma

La cuestión era si era relacionado con la música o con su nuevo amor y finalmente, se descubrió que Ángela había decidido llevar las iniciales de Christian Nodal debido a su nuevo romance.

Sin embargo, este diseño no es nuevo, ya que Belinda también lo llevó en su piel cuando era pareja del cantante en 2020. Además de las iniciales “CN”, la cantante también tatuó su tobillo, donde ya tenía un corazón. 

Dentro de este corazón, decidió poner las mismas iniciales, “CN”, tatuaje que Christian Nodal presumió en sus redes sociales en ese entonces, cuando la pareja aún estaba comenzando su relación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Manuel Martinez

Oswaldo Martínez

En 2021 terminó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2022 realizó sus prácticas profesionales en Diario CAMBIO en el área de redes sociales. Sin embargo, en 2023 surgió la oportunidad...