Posted inShow y Estilo

Esto cuesta el polémico relleno que usa Ángela Aguilar en sus conciertos

La cantante ha sido vista con un supuesto relleno que le harían ver más grandes los glúteos que la han hecho blanco de las burlas.
Esto cuesta el polémico relleno que usa Ángela Aguilar
Ángela Aguilar, cantante

La relación con Christian Nodal le ha afectado en gran escala a Ángela Aguilar, ya que miles de internautas en México y Latinoamérica han buscado cualquier cosa de su pasado o vida personal que la pueda “dejar mal parada” ante la sociedad y la industria de la música. La polémica más reciente surgió luego de que se ventilaron unas fotos de ella a lado del ex de Cazzu dejando ver que su figura no se ve igual a la que luce cuando se sube a un escenario.

Aunque cuestan especializadas en espectáculos y farándula en México han compartido algunas marcas y diversos versiones que existen e dicho producto, la verdad es que el precio de estos suele variar en gran medida.

Todo depende del prestigio del producto, así como los colores de la ropa interior, las sueltas que se pueden formar e incluso que tanto se busca “ayudar”, pues algunos de los reinos no solo son para las caderas, sino también incluyen un aumento de glúteos.

Cabe señalar que en zonas céntricas, como el Zócalo de la Ciudad de México, estos productos suelen ser de los más comunes, vendidos y solicitados en lugar de ropa interior femenina, pues al igual que otros artículos que ayudan a una mejor óptica del físico, como las fajas, corsé, ajustadores y vendas, son usados por millones de mexicanos en sus día a día.

Sin embargo, el estimado de precios suele rondar entre los 300 y 500 pesos mexicanos por prenda. Algo que se puede elevar hasta los 1200 y 1500 si suele recurrir a marcas especializadas en rellenos de bajo de la ropa interior que son vendidas de forma exclusiva en tiendas de autoservicio de alta gama.

Con información de: Infobae

Imagen de síguenos en Google news
Manuel Martinez

Oswaldo Martínez

En 2021 terminó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2022 realizó sus prácticas profesionales en Diario CAMBIO en el área de redes sociales. Sin embargo, en 2023 surgió la oportunidad...