Posted inShow y Estilo

¡Explotó la Chica Dorada! Paulina Rubio le grita a baterista en pleno concierto (VIDEO)

La cantante terminó por estallar contra su baterista luego de que se equivocara mientras cantaba durante el concierto de los 90s pop tour.
Paulina Rubio le grita a baterista en pleno concierto de los 90s pop tour
Paulina Rubio, cantante

Como si quisiera sacar chispas, la cantante Paulina Rubio se fue contra su baterista ya que se habría equivocado mientras cantaba uno de sus éxitos durante su presentación en el concierto 90s pop tour, edición Pride.

@rubidediaynoche Iba a destiempo y mi chiquita la Paus estaba bien atacada #90spoptour #pride #paulinarubio #mexico ♬ sonido original – rubidediaynoche

Los miles de asistentes a la Arena Ciudad de México apreciaron cuando la “Chica dorada” estaba a mitad del tema, cuando rápidamente caminó hacia un extremo del escenario.

Al llegar a la zona donde estaba el baterista, no escatimo para gritarle. “¿Qué pe#$%, qué pe#$%?”, dijo la artista.

Al lado del músico estaba otra persona que aparentemente marcaba el ritmo de la canción.

De acuerdo con medios, el incidente tendría origen en que el baterista estaba desfasado de la pista de apoyo en el tema “Ni una sola palabra”.

El inconveniente estuvo presente varios segundos hasta que quitaron la pista.

Con información de: Uno TV

Imagen de síguenos en Google news
Manuel Martinez

Oswaldo Martínez

En 2021 terminó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2022 realizó sus prácticas profesionales en Diario CAMBIO en el área de redes sociales. Sin embargo, en 2023 surgió la oportunidad...