Posted inShow y Estilo

Esta es la razón de Verónica Toussaint por la que no quería perder el pelo

La conductora perdió la vida a los 48 años luego de una lucha contra el cáncer de mama que le hizo perder el pelo.
Revelan la razón de Verónica Toussaint por la que no quería perder el pelo
Verónica Toussaint, conductora de televisión

La conductora Verónica Toussaint murió a sus 48 años de edad por una fuerte lucha en contra de cáncer de mama que le provocó la caída de su cabello pero que reveló que nunca quiso perderlo pues se sentía que estaba enferma.

En una de estas entrevistas, la recordada presentadora de Televisa habló de su pérdida del cabello en su lucha contra el cáncer. Fue con Gustavo Adolfo Infante en el 2022, cuando Verónica Toussaint reveló que nunca quiso perder el pelo a raíz de su enfermedad.

Verónica Toussaint se sometió a varios tratamientos para no perder el pelo, incluyendo el uso de un casco frío antes y después de las quimioterapias. La famosa contó a Gustavo Infante que no quería lucir enferma por perder el pelo y decidió cuidarlo a toda costa.

“El tema del pelo es muy personal, hay muchas personas que te dirán ‘es pelo, te rapas y te va a volver a crecer’, pero el verte al espejo y verte enferma, es lo que hace la diferencia. Tomé la decisión de intentar lo del caso porque no quería perder el pelo y no quería sentirme enferma”

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Manuel Martinez

Oswaldo Martínez

En 2021 terminó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2022 realizó sus prácticas profesionales en Diario CAMBIO en el área de redes sociales. Sin embargo, en 2023 surgió la oportunidad...