El informe de la autopsia de Liam Payne, exintegrante de One Direction, reveló que el cantante había consumido una variedad de drogas antes de fallecer.
El cantante de 31 años falleció la tarde del pasado 16 de octubre, tras caer de un tercer piso de un hotel de Buenos Aires, Argentina. La noticia rápidamente se viralizó, así como los momentos previos al trágico accidente.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Y es que, trascendió que el británico tuvo un arranque de ira en el lobby del hotel, lo que encendió las alertas entre el personal. Además, destacaron que estaba actuando de una forma extraña.
Los resultados preliminares de la autopsia de Liam Payne mostraron que su sistema tenía sustancias como cocaína, crack y benzodiazepinas. También, cocaína rosa, una mezcla de metanfetamina, ketamina y MDMA.
Por su parte, las autoridades dieron a conocer que el cuarto de hotel donde se estaba hospedando encontraron un tubo de aluminio improvisado, aparentemente usado para consumo de drogas.
La terrible caída ocasionó en el cuerpo de Payne múltiples traumas, lo que le ocasionó hemorragias internas y externas fatales. El cantante también sufrió una fractura craneal y otras lesiones que provocaron su muerte inmediata.
Durante años, Liam Payne luchó contra las adicciones, incluso desde que estaba en One Direction.