La tiktoker Legna Hernández confesó que fue víctima de abuso sexual por parte de un actor de Disney que incluso llegó a mantenerla cautiva.
Fue en el podcast de “Un tal Fredo” donde decidió abrirse y contar la traumática experiencia que vivió al lado de una figura pública con quien mantuvo una relación amorosa.
Aunque evitó revelar el nombre de su agresor, la influencer destacó que él “huyó para Argentina” tras cometer el delito.
Legna Hernández calificó como “tóxica” la relación que mantuvo con dicho actor que la manipulaba y hasta la llegó a “secuestrar”.
La agresión ocurrió cuando ella estaba en su cuarto y el hombre entró con el pretexto de preguntar por una dirección.
“Abro y lo veo a él, me enojo y le digo: ‘¿Qué haces aquí?’ y me dice ‘Oye, ¿me puedes decir la dirección?”
Con la intención de ayudarlo, la joven puso la lente que tenía en la mano en su estuche pero al voltear ya estaba encerrada por su agresor.
Posteriormente, se enteró que él ya había comprado boletos de avión para Argentina, por lo que se trató de algo planeado.
El trauma que vivió la hizo sentirse culpable, reveló, pues nunca le pasó por la cabeza que él fuera ese tipo de persona.
En el programa del también influencer, Legna Hernández destacó que su pareja siempre la hacía sentir “estúpida” pese a que siempre le repetía que era muy inteligente.
Al principio, se presentó como un hombre atento y con buenas intenciones, pero pronto se volvió controlador e incluso llegó a compartir fotos íntimas sin su consentimiento.
“Yo ya estaba muy incómoda, ya sentía una espinita. Una vez se pone súper borracho y que le quito el celular, me fui corriendo al baño y lo revisé… Tenía una conversación y se me hizo súper enfermo porque le había mandado cosas mías que le había mandado sin mi autorización y como que con eso se excitaban los dos.”
Además, la obligaba a hacer cosas que la ponían incómoda con otras mujeres e incluso pensó que en algún momento la iba a matar.
Tras darse el boom de TikTok, muchas personas saltaron a la fama, entre ellas Kunno, quien reveló que también fue víctima de abuso sexual.