Posted inShow y Estilo

Lola Cortés conmueve hasta el llanto a protagonistas de “Betty, la fea” por ayudarla en su lucha vs cáncer (VIDEO)

El éxito colombiano la apoyaría entreteniéndola mientras luchaba contra el cáncer de mama que presentó en 2023.
Lola Cortés conmueve hasta el llanto a protagonistas de “Betty, la fea” por ayudarla en su lucha vs cáncer (VIDEO)
Lola Córtes; Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello

Tras el regreso del elenco de “Betty, la fea” con la sucesión de la novela colombiana, los protagonistas Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello se encuentran en México promocionando “Betty, la fea, la Historia Continúa”, lo que fue aprovechado por Lola Cortés, quien los hizo derramar lágrimas tras agradecerles por apoyarla en su lucha contra el cáncer.

A través de un video, se puede ver el agradable reencuentro de los actores en tierras mexicanas, donde Lola Cortés aprovechó la visita para brindarles sus palabras de agradecimiento.

Sería en 2005 cuando Lola Cortés conoció, gracias a su hermana, el éxito colombiano que años más tarde la apoyaría entreteniéndola mientras luchaba contra el cáncer de mama que presentó en 2023.

Con lágrimas en los ojos, la jueza de hierro se dirigió a Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello para agradecerles por realizar dicha novela, que la ayudó a conseguir “paz” en medio de su dura lucha.

“Yo quiero agradecerles porque el año pasado como saben me dio cáncer, estoy en remisión. Pasé por la mastectomía doble […] me vaciaron para que no regrese el cáncer, pero quiero decirles que ponerlos a ustedes, en mi casa, ayudó mucho a que ese lugar de paz llegara a mí, a mi corazón y a mi vida”

dijo.

Por su parte, Orozco y Abello se deshicieron en lágrimas ante dicha revelación abrazando y felicitando a Córtes por hacerle frente a la enfermedad.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.