Este sábado, el Palacio de Bellas Artes fue sede del homenaje póstumo a Silvia Pinal, emblemática actriz del Cine de Oro Mexicano que falleció el pasado jueves; en el reconocimiento desfilaron figuras del espectáculo, pero hubo varios ausentes, como Luis Miguel, su hija Frida Sofía y Luis Enrique Guzmán, hijo de la diva.
En dicho homenaje, cientos de fans y gente de la farándula recordaron a la gran actriz y su legado con mariachi y miles de flores. También, se llevaron a cabo presentaciones en vivo para honrar su memoria.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Entre los asistentes estuvieron sus dos hijas: Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán, acompañadas de Stephanie Salas y Giordana Guzmán. También acompañaron el féretro Patricia Reyes Spíndola y Humberto Zurita.
Sin embargo, el gran ausente al homenaje de Silvia Pinal en Bellas Artes fue Luis Miguel, pese a que era bien sabido que la actriz quería que él cantara en su funeral. El “Sol de México” sólo se limitó a enviar un enorme arreglo con flores blancas.
Por otra parte, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, también decidió no acudir al evento. Lo anterior, por las diferencias que mantiene con ella y su abuelo, Enrique Guzmán, a quien acusa de abuso.
La joven decidió estar presente en este duro momento para la familia a través de sus redes sociales donde compartió videos recordando a la actriz.
Otra ausencia que no pasó desapercibida fue la de Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán. Por el momento, se desconocen las razones por las que decidió no asistir a tal evento.