Posted inShow y Estilo

Mario Bezares explota contra ‘¿Quién lo mató?’ por cambiarle el ‘gallinazo’ por el ‘pericazo’ (VIDEO)

Mario Bezares expresó su descontento con la serie que presenta el asesinato de Paco Stanley, tras un cambio notable en el famoso baile del conductor.
Mario Bezares explota contra ‘¿Quién lo mató?’ por cambiarle el ‘gallinazo’ por el ‘pericazo’ (VIDEO)
Mario Bezares y recreación del pericazo

Mario Bezares ha expresado su descontento con la bio-serie que presenta el asesinato de Paco Stanley, ‘¿Quién lo mató?’. Un cambio notable es el del famoso baile de Bezares, originalmente conocido como ‘Gallinazo’, que en la serie se renombró como ‘Pericazo’.

Y es que el asesinato del famoso conductor Paco Stanley ha vuelto a la pantalla chica, disponible en Prime Video. Esta producción ha generado diversas reacciones, especialmente por parte de personas cercanas a Stanley.

El cambio en el nombre del célebre baile de Bezares ha sido interpretado por algunos como una insinuación al consumo de drogas, ya que “perico” es un término coloquial para la cocaína. La serie también aborda el incidente de la “bolsita” que se le cae a Mario Bezares durante el baile, lo que ha alimentado estas especulaciones.

En una entrevista con Yordi Rosado, Mario Bezares declaró que el cambio de nombre a “pericazo” fue realizado con malicia, argumentando que, aunque su nombre completo se usa en la serie, no tiene registrado el término ‘gallinazo’ como propiedad. Bezares cuestionó la intención detrás del cambio, sugiriendo que fue hecho para perjudicar su imagen.

“¿Por qué crees? Por dañar… si están usando mi nombre completo, ¿tú crees que voy a hacer la palabra de ‘gallinazo’ una propiedad? Pues no porque es una canción que originalmente se llama ‘gallinero’, la cual Paco la bautizó como ‘gallinazo’ y que tú (la serie) lo hagas con dolo de decir ‘pericazo’, ¿por qué crees?”, expresó Bezares, quien participará en La Casa de los Famosos México 2.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.