Posted inShow y Estilo

Michelle Renaud y Matías Novoa celebran el nacimiento de su hijo Milo

Este es el primer hijo de la pareja, que está junta desde 2022.
Michelle Renaud y Matías Novoa celebran el nacimiento de su hijo Milo
Milo es el primer hijo de la pareja

Michelle Renaud y Matías Novoa anunciaron el nacimiento de su primer hijo juntos, a quien llamaron Milo, cumpliendo el sueño de ambos de convertirse en padres.

Hace unas semanas, la pareja anunció en una entrevista para la revista Hola! que tenían la intención de que el parto de su hijo sucediera de la manera más natural posible, por lo que recibirían al bebé en la comodidad de su hogar y no en un hospital.

Así recibieron a su hijo Michelle Renaud y Matías Novoa

Acompañados de sus seres queridos y de algunos médicos que les ayudaron en esta tarea, Michelle Renaud y Matías Novoa acogieron a Milo muy felices.

Con la misma felicidad compartieron la noticia con todos sus seguidores, conmemorando el hecho con un amoroso mensaje, Matías resaltó la hermosa experiencia que tuvieron:

“La espera fue un viaje hermoso, pero el siguiente viaje hacia el nacimiento de Milo fue algo surrealista que me dejó perplejo de amor nunca pensé sentir tanto amor por cada ser que constituye mi familia”.

Además de que, también le agradeció a Michelle por darle “un momento inolvidable”:

“Gracias mi Amor Michelle Renaud por cobijar a nuestro bebé desde su fecundación hasta siempre. Gracias por regalarme un momento inolvidable. Te amo!”.

Imagen de síguenos en Google news
Melissa Carrillo

Melisa Carrillo

Egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP. En 2023 laboró en Alcance Diario como editora web y actualmente se desempeña como redactora en DIARIO CAMBIO.