Natanael Cano, conocido cantante de corridos tumbados, ha vuelto a ser noticia tras la reciente decisión de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Un juez vinculó a proceso al artista por el presunto delito de cohecho, lo que implica que Cano no podrá salir del país sin autorización judicial y deberá presentarse periódicamente ante un juzgado.
El incidente por el cual se le acusa ocurrió el pasado 29 de marzo en Hermosillo, Sonora. Según la Fiscalía, Natanael Cano conducía un vehículo Dodge Charger rojo, modelo reciente, sin placas, a exceso de velocidad por el bulevar José María Morelos. Cuando fue interceptado por agentes de la Policía Municipal, Cano presuntamente ofreció dinero a los oficiales para evitar que tomaran medidas en su contra, lo que dio lugar a la acusación de cohecho.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Después de su audiencia en Hermosillo, Cano compartió un breve video en sus historias de Instagram. Aunque el cantante no aparece en el video, se muestra una piscina con el logo de los “Corridos tumbados” en el fondo. Además, Cano añadió la canción “El Número Uno” de Los Incomparables de Tijuana, destacando la frase: “Yo no maté a Camarena les dijo el número 1, Rafael Caro Quintero.”
Hasta el momento, Natanael Cano no ha emitido ninguna declaración pública sobre su situación legal, dejando a sus seguidores a la espera de más información.